GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una joven de 18 años recibió una pena de 30 días en prisión tras levantarle el dedo medio a un juez, en señal de rechazo a una multa impuesta.

Penelope Soto enfrentaba 26 cargos de posesión de Xanax. La habían encontrado caída en la zona suroeste del condado de Miami Dade, siendo intervenida por la policía.

La joven les dijo a los efectivos que había tomado "xany bars", en referencia a un medicamento ansiolítico usado ilegalmente con "propósito recreacional", y que portaba más en su cartera.

Durante su audiencia de fianza el lunes Soto comenzó a reírse del juez cuando le preguntó si estaba bajo la influencia de narcóticos. "En verdad no", le dijo mientras jugaba con su pelo.

El juez Jorge Rodriguez-Chomat le impuso una fianza de 5 mil dólares y dio por finalizado el proceso, cuando de pronto Soto se despidió en español de forma burlona.

El magistrado le pidió que volviera, duplicando la fianza por contestarle.

"¿Pero en serio?", replicó la joven.

"¿Tienes dinero para la fianza?", le preguntó el juez.

Riéndose y a la vez anonadada Soto le dijo: "Tengo dinero como Rick Ross", refiriéndose a un controversial y famoso rapero.

El juez estaba por volver a despedir a la procesada, cuando ésta se retiró levantándole el dedo medio e insultándolo.

Ahí el hombre se enfureció y le ordenó inmediatamente un castigo de 30 días en corte por desacato criminal en un tribunal.

TAGS RELACIONADOS