GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una aeromoza recibió la sorpresa de su vida cuando su novio le propuso matrimonio a 35 mil pies de altura.

Lucinda Taylor (21) se encontraba sirviendo a los pasajeros que iban a bordo de un vuelo de Birmingham (Inglaterra) a Barcelona (España) cuando su pareja Kieran apareció de improviso haciéndole la propuesta.

"Estaba completamente en shock, comencé a llorar", manifestó Lucinda. "Pensé que alguno de los pasajeros se podría haber dado cuenta de lo que pasaba, pero de pronto todos comenzaron a vitorear y aplaudir, estaban encantados", agregó.

Previamente el joven pidió la mano al padre de la ahora prometida, quien le dio su aprobación. Una vez logrado el importante paso, procedió a continuar con su próximo movimiento.

"Sabía que iba a ser una oportunidad única en la vida para sorprenderla", relató Kieran.

A fin de no ser reconocido por Lucinda, se puso en contacto con el jefe de cabina para ponerse de acuerdo. Instantes previos a abordar el vuelo, la enviaron a atender unos asuntos al final del avión, mientras Kieran se acomodaba en la parte delantera.

"Despegamos y a los 30 minutos de emprender el vuelo, a 35 mil pies sobre el norte de Francia, el asistente me dio la señal para ir al baño", prosiguió.

Acto seguido llamaron a la muchacha para ir al frente, logrando que permaneciera allí. En eso, otro personal de vuelo hizo un llamado público.

"En ese momento, salí del baño y ella volteó. Al principio no me reconoció pero luego se dio cuenta que era yo. La tomé de ambas manos, le dije cuánto la amaba y me arrodillé para pedirle matrimonio delante de todos los pasajeros", detalló.

Para saber cómo terminó la singular propuesta te invitamos a ver el video publicado en Youtube.

TAGS RELACIONADOS