El truco para pintarse los labios sin mancharse los dientes. (Foto: Pexels)
El truco para pintarse los labios sin mancharse los dientes. (Foto: Pexels)

Sin lugar a dudas, los se han popularizado más que nunca con la llegada de la plataforma . Esta vez una maquilladora y usuaria de la red social ha hecho viral un video mostrando cuál es el truco de maquillaje para pintarse los labios sin mancharse los dientes.

La usuaria de TikTok compartió el truco de maquillaje para nunca más tener que preocuparse de si tenemos o no los dientes manchados de pintalabios. El life hack es bastante sencillo, solamente se necesita un bastoncillo de algodón para lucir unos labios perfectos.

MÁS | El truco para colgar bien tus cuadros y objetos en la pared

Cómo pintarse los labios sin mancharse los dientes

Lo primero es colocarse el bastoncillo de algodón en la comisura de los labios, luego aplicas el pintalabios “Lo pones en tu boca así, la cierras y aplicas el pintalabios. De esta manera te va a quedar perfecto, con las comisuras perfectas, que son la parte más difícil de maquillar de los labios”, explica.

Es de esta forma como el pintalabios se aplica sólo en la parte exterior de los labios y así no quedan restos del producto de maquillaje en el interior que puedan manchar los dientes y hacernos pasar un mal rato. Un life hack que ha sorprendido a más de una usuaria de TikTok que no dudará en probarlo.

@theanoughceke

Follow me and teach you all kinds of makeup methods.#charm #wig #fyp #foryou🤩🤩🤩🤞🤞🤞。。

♬ original sound - theanoughceke

Video viral y comentarios

El video viral compartido a través de TikTok ha recibido cientos de comentarios de sorpresa ante lo fácil del truco y lo desconocido que era para la mayoría: “No tenía ni idea de esto”, ha sido el comentario más repetido junto con: “Iré a probarlo de inmediato”, han escrito las seguidoras de esta cuenta.

El video se ha hecho viral y en sólo unos días ha alcanzado más de 2.5 millones de visualizaciones y más de 25.000 ‘Me gusta’, de todas aquellas usuarias que aseguran que lo intentarán pronto.

VIDEO RECOMENDADO

El nuevo video de tratamiento para las ojeras que es viral en redes sociales
Este video muestra una forma novedosa de disimular las ojeras con artículos de maquillaje y nos remonta a una época antigua

TAGS RELACIONADOS