Los hombres tomaron con mucho humor el hecho que el enorme crustáceo estuviese prendido a sus palos de golf. (Foto: Composición)
Los hombres tomaron con mucho humor el hecho que el enorme crustáceo estuviese prendido a sus palos de golf. (Foto: Composición)

Un grupo de personas en se encontraban realizando un partido de golf cuando, de pronto, un cangrejo los interrumpió causando un gran alboroto, al punto que cogió uno de los palos con los que se practica esta disciplina rompiéndolo por la mitad. El suceso fue compartido en donde se convirtió en y, de inmediato, miles de usuarios de esa quedaron impactados.

Un cangrejo enorme

El video tuvo lugar en octubre de 2020 y tiene una duración de 1 minutos con 39 segundos, siendo compartido por el usuario Lessons_Learnt, asegurando que todo sucedió en Queensland, en el Parque Nacional de Christmas Island (Océano Índico), en el cual podemos ver al animal marino, primeramente, en los cocoteros, cuyo tamaño es de 3.3 pies de largo y un peso superior a las 8 libras.

“Déjalo... nos ha vencido”

El también conocido como “cangrejo ladrón” en Australia, logró trepar por una bolsa del carrito con ruedas, para acto seguido coger un juego de palos de golf con sus tenazas. Viendo esto, Alan, el dueño de estos objetos, trató de sacar al crustáceo empujándolo, al ver que esto no funcionaba, cuidadosamente, buscó la forma de desprender sus garrotes con sus propias manos.

El sujeto consiguió 2 de los 3 palos que sujetaba el animal, pero el último no tuvo la misma suerte, pues se mantuvo fuertemente sujetado por la tenaza izquierda. Pero todo llegó a su punto más álgido cuando alguien intentó sacar al animal, pero este terminó por romperlo en la mitad.

Sobre el final del metraje, se escucha a alguien afirmar: “¿Sabes qué? Déjalo. Ha ganado la victoria, nos ha vencido”.

Un video de 2020

El portal australiano News ha logrado averiguar que el metraje fue grabado por Paul Buhner, un local de Christmas Island, siendo el hijo de este quien lo compartió con un amigo suyo para luego arribar a Reddit más de un año después.

Sin embargo, a pesar de datar de octubre de 2020, el video fue recién publicado el pasado 1 de enero de 2022, pero aseveran que primero se descubrió esta cinta en el fanpage de Facebook de ABC Australia.

LO MÁS VISTO

SÍGUENOS EN YOUTUBE