Un estudiante de una escuela secundaria de Estados Unidos se hizo viral en TikTok tras asegurar que fue suspendido por operar un negocio de venta en línea de cordones para calzado llamado Unrivalled dentro de la institución educativa.
En su cuenta @unrivalledshop, el tiktoker publicó un video en el que documenta su suspensión clamando que era falso de lo que se le acusaba, ya que prefría vender sus productos a través de su sitio web.
Pese al hecho de no vender físicamente las agujetas al interior de su escuela, el joven emprendedor asegura que el director lo suspendió por cuatro días debido a los videos de TikTok que hacía para promocionar su negocio dentro sus instalaciones.
Estudiante emprendedor suspendido por “promocionar su negocio” dentro de su escuela
Argumentos a favor y en contra de su caso
Para evidenciar su argumento, @unrivalledshop publicó la notificación de su suspensión que se supone debía entregar a sus padres en la que decía que había sido sancionado por “poseer y operar un negocio dentro de la escuela”.
Asimismo, en una sección de la nota de su suspensión llamada “La explicación/respuesta de su hijo/hija fue la siguiente”, el tiktoker al parecer respondió escribiendo “saluden a TikTok”, informa el portal Daily Dot.
Si bien varios usuarios de TikTok le expresaron su apoyo, algunos precisaron que @unrivalledshop estaba tergiversando el motivo de su suspensión, diciendo que fue sancionado por grabar en el campus y no por la naturaleza de su negocio.