Una reportera en Argentina llamada Cecilia Insinga protagonizó una estrepitosa caída durante un enlace en vivo. | Crédito: @ceciliainsinga / Instagram / @diegobranca / Twitter
Una reportera en Argentina llamada Cecilia Insinga protagonizó una estrepitosa caída durante un enlace en vivo. | Crédito: @ceciliainsinga / Instagram / @diegobranca / Twitter

Todo puede ocurrir en la televisión en vivo. , reportera del programa Mediodía Noticias del canal de , sorprendió a propios y extraños al sufrir una terrible caída durante un enlace con los conductores del citado espacio.

Todo puede ocurrir en la televisión en vivo y eso lo aprendió a la mala una reportera en Argentina. , del programa Mediodía Noticias de , sorprendió a la teleaudiencia por la estrepitosa caída que sufrió durante un enlace con los conductores del citado espacio.

Todo ocurrió cuando Sandra Borghi y Luis Otero comentaban una de las noticias más importantes de la jornada: una denuncia de maltrato animal contra un adolescente de 14 años hacia su mascota que quedó registrado por las cámaras de seguridad de un edificio del barrio porteño de Floresta.

Cuando Insinga se encontraba haciendo un enlace en vivo con Norma, una activista animal que quería manifestar su postura y debatir sobre la Ley del maltrato animal, cuando ocurrió lo impensado, reportó el portal del diario argentino .

Y es que, mientras Borghi hablaba con mucha seriedad sobre el tema, en pantalla se veía cómo la reportera miraba hacia abajo. Acto seguido, tropieza y pierde el equilibrio. La entrevistada, quiso ayudarla y sostenerla para evitar su caída, pero ambas terminaron en el suelo.

Los conductores quedaron muy sorprendidos con lo que estaban viendo. “Se nos cayó Cecilia y se nos cayó Norma también”, expresó Luis Otero, mientras Sandra Borghi se cubría el rostro con las manos por lo que acabab de presenciar.

“Esperamos que estén bien”, comentó el conductor, refiriéndose a la reportera que desapareció de cuadro. “¿Cómo estás Cecilia? Ahí nos vamos a recomponer para seguir hablando con Cecilia”, añadió a la espera de una respuesta de su compañera. “Se tropezó”, acotó Sandra Borghi.

Reportera tomó con humor lo ocurrido

¿Qué fue lo que pasó? Al parecer Insinga trastabilló con un cantero (espacio delimitado para flores y plantas en un jardín) y el cable de la cámara. Pero al descubrir que se encontraba bien, todo pasó a convertirse en un divertido hecho anecdótico inmortalizado en un difundido en .

No pasó ni un segundo y Cecilia se reincorporó para continuar con su labor periodística. “Primero decinos que estás bien”, insistió el presentador, a lo que Insinga, entre risas, dijo que no podía contener la risa por lo que le acababa de suceder.

Video del tropiezo de una reportera durante un enlace en vivo