Hay un hecho que ha impactado bastante en las redes sociales. Tiene como protagonista a Alina Bedrossian, una joven que aparentemente vive en Estados Unidos. Resulta que ella captó a un desconocido tomándole fotos a sus pies sin permiso.
La joven de esta historia compartió el video del momento en su cuenta personal de TikTok (@alibedrossian). En dicho clip se aprecia que todo ocurrió en el interior de un avión. El sujeto estaba sentado a su lado en un vuelo.
Todo transcurría con normalidad, hasta que Alina se percató que el hombre sacó su celular y empezó a tomarle fotos a sus pies sin permiso. Ella rápidamente activó la cámara de su teléfono para grabar el momento y tener prueba de lo que ocurría sin que él se diera cuenta.
“¿Qué se supone que debo decir?”, colocó la joven en la descripción de su publicación realizada en TikTok junto con el emoji de una cara llorando. El clip no tardó en generar múltiples reacciones en los usuarios. Uno de esos internautas, por ejemplo, según el New York Post, le dijo que, en su lugar, hubiera llamado al personal de la aerolínea para informar sobre la situación y pedir que le cambien de asiento.
Alina comentó que había compartido el video porque pensó “que era divertido”. También indicó que no conocía al sujeto. Pero eso no es todo, pues ella después difundió otra grabación donde se aprecia que el hombre, luego de tomar las fotos, procedió a editar una.
Sin embargo, a pesar de lo ocurrido, la joven aseguró en un nuevo video que la situación no arruinó su experiencia de vuelo. “Eh, el resto del viaje fue agradable y divertido”, sostuvo en la descripción de aquella publicación de TikTok.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.
¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.