Todos en Instagram quedaron impactado con la nueva apariencia de Joao. (Foto: Composición)
Todos en Instagram quedaron impactado con la nueva apariencia de Joao. (Foto: Composición)

En Brasil, un hombre de 45 años llamado Joao Coelho Guimaraes, oriundo de , ha causado gran revuelo en , en la cual se ha . ¿Por qué? El sujeto es una persona que vive en la indigencia, pero un peluquero ha decidido ayudarlo con un radical cambio de look, impresionando a millones de usuarios quienes aseguran parece un galán.

Joao sorprendido por oferta de cambio de look

Esta historia comienza con la decisión de Alessandro Lobo de dejar su oficio como cantante debido al impacto de la pandemia del coronavirus para enfocarse en una nuevo oficio; la peluquería, el mismo que ha cobrado reciente notoriedad en plataformas virtuales por darle un corte y afeitada a esta persona quien vive en las calles.

De hecho, y en honor a la verdad, este metraje no es nuevo, data de diciembre de 2020, pero ha vuelto a recobrar importancia en Instagram en los últimos días. ¿Por qué? Pues, la cinta muestra a Joao con cabellos, barbas muy largas como extremadamente descuidadas y sucias.

El radical cambio de un indigente de 45 años

La iniciativa de Alessandro se dio de manera inesperada como improvisada. Resulta que Coelho estaba pasando por su local y decidió hablar con él. Es entonces cuando decide proponerle cambiar su imagen ¿Su finalidad? Ayudarlo a sentirse mejor y motivarlo a tener, aunque sea en pequeños detalles, una perspectiva distinta de vida.

Joao, un “galán de telenovela”

Así lo comentó Lobo: “Fue espontáneo. Pasó por la puerta y tenía mucha barba. Pidió una hoja de afeitar. Lo conozco desde hace un par de meses, siempre pasa por aquí. Entonces, surgió la idea de darle un cambio de imagen”.

Una vez compartido el video en Instagram, las imágenes alcanzaron al gran público, consiguiendo casi 291 mil 500 reproducciones y los internautas han quedado maravillados con el asombroso cambio de look que ha sufrido Joao con el cabello corto, la barba bien tratada, con saco y camisa, donde no pocos han asegurado que es un completo “galán de telenovelas”.