En Estados Unidos, una bebé usó el lenguaje de señas para intentar comunicarse con su papá. (Foto: TikTok / oursignedworld).
En Estados Unidos, una bebé usó el lenguaje de señas para intentar comunicarse con su papá. (Foto: TikTok / oursignedworld).

Los niños no dejan de sorprender a los más grandes. En Estados Unidos, una bebé de un año usó el lenguaje de señas para intentar comunicarse con su padre sordo. Conoce la emotiva historia que se volvió viral en y .

El emotivo momento fue compartido en TikTok por Zachary, que usa el nombre de usuario @oursignedworld. En el clip, él y su hija Madison están caminando por el supermercado. La menor lleva entre sus manos esponjas, pero luego los deja caer al piso para hacer señas a su papá de un bebé llorando.

“¡Dejó caer lo que tenía en las manos, hizo el llanto de bebé y señaló! Este fue un momento WOW”, decía la leyenda del video.

Luego de la seña de su hija, Zach le repitió el gesto y le preguntó: “¿Bebé llorando?” mientras se agachaba para recoger las esponjas.

@oursignedworld

This was a WOW moment 🤭 ##deaf ##deafdad ##coda ##fatherdaughter ##daddysgirl ##viral ##4u ##fyp ##ForzaHorizon5GO ##signlanguage ##asl ##toddlersigning

♬ In The Forest (Acoustic Indie No Copyright) - Instrumental - Lesfm

Usuarios sorprendidos por emotiva escena

El video superó las 19 millones de reproducciones y los internautas no dudaron en colmar de elogios a la pequeña Madison.

Un usuario dijo: “Niña inteligente. Está aprendiendo dos idiomas juntos, conectando los dos idiomas mientras interactúa en su mundo. ¡Súper niña!”

Zach y su esposa Courtney revelaron que están enseñando a su hija a hablar inglés y usar el lenguaje de señas simultáneamente.

“Usamos el lenguaje de señas para comunicarnos como familia, pero Madison y yo también usamos el inglés hablado”, dijo Courtney en su canal de YouTube.

TAGS RELACIONADOS