Viernes 13: Estos personajes nacieron ese día y fueron exitosos
Viernes 13: Estos personajes nacieron ese día y fueron exitosos

Para muchos, los  simbolizan la mala suerte y algunos podrían pensar que todo lo que se propongan hacer ese día saldrá mal. Sin embargo, no deja de ser solo un mito como tantos otros y la prueba está en que diversos personajes que marcaron hechos importantes en el , la  y en la historia nacieron un viernes 13.

Estos son los personajes:

Alfred Hitchcock ( de agosto de 1899)

Fue considerado el " Maestro del Suspenso" por haber sido pionero en muchas de las técnicas que caracterizan a los géneros cinematográficos del suspenso y el thriller psicológico. Gracias a Hitchcock. Creador de emblemáticas películas como 'Psicosis', 'Vértigo' y ganador de un Premio Óscar y Globos de Oro, también se hizo famoso en la televisión con la serie " Alfred Hitchcock presenta", que presentaba dramas, suspensos y thrillers entre 1955 y 1965.

Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen ( 13 de junio de 1986)

Estas gemelas estadounidenses comenzaron su carrera artística desde niñas en la conocida serie Tres por tres o Full house, que se transmitía en Latinoamérica a principios de los 90. Después de su participación en esta serie actuaron en películas, cuando eras adolescentes.

Fidel Castro (Viernes 13 de agosto de 1926)

Fue presidente de Cuba de 1965 hasta el 2011, cuando le dejó todos los poderes a su hermano Raúl Castro, quien ya abierto las puertas de Cuba a las relaciones internacionales y a las económicas con Estados Unidos, después de más de 50 años. 



TAGS RELACIONADOS