Viña del Mar 2017: Isabel Pantoja y Maluma coquetearon y fans 'enloquecen' (VIDEO)
Viña del Mar 2017: Isabel Pantoja y Maluma coquetearon y fans 'enloquecen' (VIDEO)

Isabel Pantoja volvió a Latinoamérica y deleitó al público la noche de ayer 22 de febrero en la tercera jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar tras haber estado en la cárcel durante una temporada. Su imponente show dejó impactado al público, pero también al joven representante del reguetón, Maluma. Ellos tuvieron un momento jocoso durante la performance de la española.

La Quinta Vergara estaba vibrando por la presentación de Isabel Pantoja, entonces, al terminar de cantar una canción, la intérprete de "Marinero de Luces" confesó que sentía tanta emoción que le daba la impresión de que el escenario se movía y era posible que caiga sobre Maluma. Dicha frase hizo que el colombiano responda con una sincera sonrisa.

"Tengo que decir algo, de verdad, porque me pasó al principio. Yo no sabía si me iba a caer encima de este señor, pero eso sí el micrófono no lo soltaba ni muerta", dijo la sevillana apuntando al reguetonero.

Dicho esto, agregó: "El escenario se mueve o me muevo yo. Pues un pedazo de mareo de cojones".

Tras la presentación de la diva de Sevilla, Maluma no perdió la oportunidad para ir a felicitarla por la calidad de su espectáculo a su camerín, donde tuvieron un breve pero intenso diálogo.

"No me mires así, que me intimidas", le dijo Maluma a Isabel Pantoja, después de haberse abrazado.

Ella inmediatamente le respondió "Déjame que te mire, no te intimido, te estoy mirando", entonces él entre risas nerviosas y tarareos comentó "a ver mírame, mírame fijamente hasta cegarme...".

El video fue publicado a través de la cuenta de Instagram de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja.

TAGS RELACIONADOS