Viral: enorme rata interrumpió un partido de fútbol en Brasil (VIDEO)

¡Insólito! Roedor ingresó a la cancha de Vasco da Gama durante disputa por los octavos de final de la Copa de Brasil

18 de Julio del 2018 - 14:37 » Textos: Redacción Correo

Un invitado inesperado e inusual se apareció en las canchas del fútbol brasileño y captó la atención de los hinchas, los jugadores y miles de televidentes.

Se trató de una rata, que entró al campo de juego la noche del lunes 16 de julio durante el partido entre Vasco da Gama y Bahía por los octavos de final de la Copa de Brasil.

Era el minuto 28 del segundo tiempo, Vasco da Gama iba venciendo 2-0 a Bahía, cuando el roedor, de gran tamaño, hizo su ingreso ante la mirada de Maxi López, exdelantero de River Plate y nuevo refuerzo del club carioca, y recorrió todo el estadio.

Las cámaras lograron grabar el momento preciso en el que el animal comenzó a correr por la cancha del Sao Januario, como un futbolista más. El video se hizo viral en las redes sociales, convirtiéndose un tema curioso entre los amantes del fútbol de ese país

Las hinchadas rivales al enterarse no perdonaron al Vasco e hicieron todo tipo de bromas respecto al animal y su situación económica. Además, pese a que ganaron por 2-0, el resultado no les alcanzó y fueron eliminados por los bahianos.

Lo más leído