Pat es un enfermero de 28 años nacido en Filipinas, pero que en la actualidad vive en Londres. (Foto: Composición)
Pat es un enfermero de 28 años nacido en Filipinas, pero que en la actualidad vive en Londres. (Foto: Composición)

ha vuelto a un joven de 28 años en Londres, , quien ha impactado a todos en esta por mostrarse haciendo alocadas piruetas en los minutos previos al aterrizaje de los aviones.

Un enfermero acróbata

Nuestro protagonista se llama Pat Errol Carl Magpiong, un enfermero nacido en Filipinas ha alcanzado gran popularidad en la mencionada plataforma por hacer acrobacias montado en su patineta.

Muchos de sus videos tienen como escenario las cercanías del aeropuerto de Heathrow, en el cual se le ve bastante contento, pero también concentrado, así como dominando al máximo la técnica que lo ha convertido en todo un éxito viral.

Primer video viral de Pat en TikTok

@errolblinx When you’re an ofw and got nothin’ to do, part 2 🤙🏼 #boeing #b777 #aviation #landing #britishairways #fyp #pinoy ♬ Inst DIMASBLOG - ДИМАСБЛОГ 😈❤️

Y es que Pat ha confesado que le gustan los aviones, sobre todo aquellos de gran tamaño, como son los modelos Boeing 777 y Airbus A350. En los comentarios de algunos de sus videos en TikTok, expresó: “Me pareció una idea original y distinta. Cuando tengo un rato, me dirijo a una zona cercana al aeropuerto y me grabo”.

Amor por la patineta

El enfermero publicó su primer video en la mencionada red social el pasado 25 de marzo de 2021, debutando con, como era de esperarse, una acrobacia mientras transita un avión. Su canal también lo muestra realizando pasos de baile, algunos de estos lidian con el break dance.

Sin embargo, una constante de todo su contenido es la presencia de su patineta, la cual es tan protagonista como él o los aviones.

El video más viral de Pat en TikTok

@errolblinx

Tell me it’s small 😉

♬ оригинальный звук - AkA1en

Pat se hace viral en TikTok

Su primer video viral data del 15 de julio de 2021 cuando lo vemos paseando en su patineta; de pronto, aparece un avión muy cerca del piso. En dicho momento, el metraje va en slow motion, lo cual le valió, hasta la fecha, más de 5.8 millones de reproducciones.

Sin embargo, su publicación más exitosa es del 15 de enero de 2022 cuando se encuentra montado en su skate, alza los brazos mientras, encima de este, vemos pasar un enorme avión de la aerolínea Qatar Airways. “Dime que es pequeño”, reza la leyenda del video que supera las 14.7 millones de vistas.