“Nintendog” fue un videojuego lanzado en 2005 por la desarrolladora japonesa Nintendo, la misma que fue un éxito de ventas porque se trataba de cuidar y cubrir las necesidades de un perro virtual durante toda su vida. En TIkTok, se hizo tendencia el video de un hombre que encontró un cartucho de esta entrega en el lugar menos esperado del Reino Unido.
Un hallazgo inesperado
Nuestro protagonista se llama Ben Pollard, quien a lo largo de 3 videos nos relata que se encontró un cartucho pequeño de esta entrega debajo de un asiendo vacío cuando viajaba en el tren de Londres en horas de la noche.
Vemos como nota este objeto, lo coge, lo muestra a la cámara; notamos que se trata, efectivamente, de “Nintendog”, lo lleva consigo a su hogar, muestra que este necesita un poco de mantenimiento, por lo que realiza un trabajo de restauración previo a probar su funcionamiento.
Dos cachorros esperando a su dueño
Una vez que el cartucho está limpio y listo para ser probado, el mismo es introducido en la Nintendo DS la cual, de inmediato, nos muestra a dos cachorros, cada uno de estos se llaman Tyson y Enzo, los cuales se muestran felices delante de la pantalla de la consola que fue lanzada al mercado a finales de noviembre de 2004.
Asimismo, nos enteramos que el dueño de este cartucho, como de los perritos virtuales se llama Sean.
Una vez que la comunidad amante de los juegos de esta desarrolladora se diera por entera de este viral, de inmediato, el portal Nintendo Life se comunicó con Pollard, quien calificó la experiencia como “extraña”; sin embargo, ha confesado que tiene por objetivo reunir a sus cachorros con su dueño original, es decir, Sean.