TikTok ha hecho tendencia la reacción de una turista que ha llegado al Perú, la cual ha quedado fascinada por la particular ubicación de un centro comercial ubicado en la ciudad de Lima. No pocos usuarios de esta red social quedaron igual de impresionados que ella, convirtiéndose en tendencia.
Una hermosa vista en Lima
Nuestra protagonista se llama Allison Wolf, quien a su llegada a la capital peruana decidió conocer los atractivos de esta urbe y quedó particularmente impactada con Larcomar, más que por su oferta, por su ubicación, pues ha sido construido con vista directa hacia el mar, encima del circuito de playas de la Costa Verde.
Su fascinación por este lugar tan concurrido por los limeños ha sido tal que no se ha guardado nada para calificarlo como el “centro comercial más bonito del mundo”. Su relato la muestra visiblemente asombrada por lo que ve, al punto de repetir en un par de ocasiones que lo que está observando es “impresionante”.
Además de recalcar que en este lugar de pueden encontrar las marcas más reconocidas a nivel mundial, también se da a la labor de sacar algunas tomas hacia el horizonte donde destaca la presencia del Océano Pacífico.
TikTok le recomienda más lugares en Lima
El video cuenta con más de 245 mil reproducciones y con cientos de comentarios donde los usuarios de TikTok han quedado tan asombrados como ella por la belleza de este lugar que, sin lugar a dudas, es uno de los atractivos de la capital peruana; aunque otros le han gastado alguna que otra broma.
“Cerca a Larcomar hay un lugar llamado La Picaronería que venden los mejores picarones”, “como que se siente ratito, pero genial que hablen de donde tú vas todos los fines de semana”, “Perú es lo máximo”, “ve a Barranco, Callao”, “tienes que ir a La Punta; es una playa”, “bienvenida a Perú”, “para los gringos que creen que nos movemos en llamas y que todos vivimos en Cusco”, “justo te vi ayer”.
De hecho, Allison ha hecho caso algunas de las recomendaciones de sus seguidores, pues en videos posteriores ha compartido su experiencia en La Picaronería, donde aseguró que los picarones son mejores que las donas o también el dédalo de Barranco, del cual aseguró es un “jardín secreto en Lima”.