Waldir Sáenz 'cuadra' a Carlos Galdós por broma pesada en la Teletón 2015 (VIDEO)
Waldir Sáenz 'cuadra' a Carlos Galdós por broma pesada en la Teletón 2015 (VIDEO)

El exfutbolista Waldir Sáenz fue punto de burlas en la Teletón 2015, cuando el conductor de 'La Noche es Mía', Carlos Galdós, le hizo una broma pesada durante la transmisión en vivo del evento. Hoy el ex deportista de Alianza Lima respondió fuerte y le mandó su 'chiquita' al 'Chipi'.

En entrevista con el diario Trome, Waldir Sáenz dijo que quiere dejar atras lo sucedido, no sin antes dar su opinión “Yo fui a colaborar, a poner mi granito de arena en esta causa, fui de la mejor manera, pero el tipo este lo tomó como si estuviera en su programa”.

¿QUÉ PASÓ?

Como se recuerda, en la Teletón 2015, Carlos Galdós le pidió a Waldir Saénz que haga un llamado a la gente del fútbol a colaborar, pero que también llame a las trampas, licorerías y hostales, ello en clara alusión a los ampays que el deportista protagonizaba hace muchos años.

“Todas las licorerías, todas las trampas, todos los hostales, las licorerías, ese es tu rubro”, dijo Carlos Galdós y Waldir solo atinó a responder: “todos tienen que colaborar ahora”.

TAGS RELACIONADOS