GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Si enviaste un mensaje por  y a los microsegundos te arrepientes, solo tienes 5 minutos posteriores a esto para poder eliminarlo, antes que el receptor lo lea. Este es el tiempo máximo para que puedas eliminar el texto de la pantalla pero quedará una huella.

Esta nueva herramienta lo han informado en su misma página web, Whatsapp indicó que la función estará disponible solamente durante los primeros cinco minutos posteriores al envío. Es así que tras presionar sobre el mensaje, en la pantalla aparecerá la opción de "deshacer". Después de confirmar, el texto del mensaje será sustituido por la frase "El envío de este mensaje fue cancelado".

Resultado de imagen para como borrar un mensaje de whatsapp ya enviado

Sin embargo, la desaparición del mensaje dejará una “huella digital" en la conversación, ya que aunque los destinatarios no podrán leer lo que enviaste, en su pantalla aparecerá la frase “este mensaje ha sido cancelado”.

La función estará disponible para los usuarios de Android, iOS y Windows Phone que dispongan de la última versión de la aplicación. Son más de mil millones de usuarios que la usan todos los días que se cobrar por cada una de ellas seguro e dueño sería el más contento. Esto ha sido desmentido por Facebook que es la compañía dueña ahora de la aplicación, pero algo parece indicar que puede ser muy real.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS