Todos tenemos a un amigo o familiar que ha hecho uso de un sticker de Rohee en WhatsApp, la famosa niña coreana. La expresiva pequeña ha ganado fama en Instagram gracias a imágenes que su madre ha compartido. Sin embargo, parece no haber imaginado hasta qué punto podría llegar este escenario.
MIRA: ‘El Búnker’, lugar escondido en el sótano del Congreso con todas las comodidades (VIDEO)
La progenitora de la niña conocida como “Jinmiran” se ha mostrado en contra de que la imagen de su hija esté presente en memes o stickers de Whastapp. Según Caracol, ha prohibido la difusión de las fotografías más allá de su red social.
“Por su parte, la madre de la niña ha reconocido que su fama ha sido tan grande que incluso llegó a preocuparle, debido que están usando la foto de una menor de edad en sus redes. Asimismo, manifestó en su perfil que está prohibido copiar o capturar las fotos sin permiso”, recogió el citado medio de comunicación.
MIRA: Marco Aurelio Sobre Gisela Valcárcel: “Me lastima ver a una persona que gana US$ 30 mil cuando yo gano S/600”
No obstante, los usuarios poco caso han hecho a la petición de la madre de Rohee. Conforme pasan los días, más stickers y memes se crean. Basta visitar Facebook o Instagram, redes en las que páginas sobre la niña coreana abundan.
Según el portal Sol de México, la pequeña ya cuenta con contratos por el uso de su imagen en programas de televisión de Corea y otras marcas conocidas en su país de origen. Este sería el motivo por el que se muestra en contra del uso indiscriminado de las fotos de su hija.