Según el periodista Luis Jochamowitz, el recordado Marco Aurelio se indignó al enterarse del suelo de Gisela, ya que él solo ganaba 600 soles.
Según el periodista Luis Jochamowitz, el recordado Marco Aurelio se indignó al enterarse del suelo de Gisela, ya que él solo ganaba 600 soles.

visitó el set de Gisela Valcárcel hace muchos años y, en esa oportunidad, el brillante personaje constató la diferencia salarial entre las personas que trabajan en el mundo del espectáculos y los que son difusores de cultura.

Según el periodista de la revista Caretas, , el recordado conductor de ‘La Función de la Palabra’ se mostró indignado al enterarse que Gisela Valcárcel ganaría US$ 30 mil, mientras que él solo S/600.

Recordando su asistencia a un programa de Gisela Valcárcel, dijo una vez: ‘Me lastima estar sentado frente a una persona que gana US$ 30 mil por su talento, cuando yo gano solo S/. 600 por el mío’”, comentó.

MIRA: Josimar sorprende al irse con Gianella Ydoña a Disney tras pelea con Maria Fe Saldaña (VIDEO)

Gisela Valcárcel sobre críticas: “A mí me habían sacado la vuelta y tampoco salí a responder”

Tras las críticas en las redes sociales a a , lo que motivó su renuncia a en la semifinal del programa, la conductora dijo que ha preferido estar callada frente a los comentarios negativos, tal como ha actuado a lo largo de su vida.

Como se recuerda, Allison Pastor mostró su disconformidad con la producción del programa de “Reinas del show” pues refirió que no aceptaban sus sugerencias para mejorar su coreografía y edición. Ante ello, Gisela Valcárcel le increpó: “¿Por qué seguiste participando, por qué no te retiraste?” y la esposa de Erick Elera decidió dar un paso al costado.

Gisela Valcárcel sobre la infidelidad

Además, recordó que cuando fue víctima de una infidelidad se le atacó y ella prefirió mantenerse callada. “A mí me habían sacado la vuelta, y me juzgaban, yo era a la que le habían sacado la vuelta pero me quedé callada”, subrayó en referencia a la relación de Tula Rodríguez y el desaparecido empresario de televisión, Javier Carmona.

Ante los cuestionamientos por las palabras que tuvo con , dijo que también ha preferido callar y no “echar más leña al fuego”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Reinas del show 2: conoce a las nuevas participantes del reality
Tras finalizar la primera temporada de Reinas del show, Gisela Valcarcel decidió ir por más. Conoce a las nuevas participantes del reality de baile.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE