WhatsApp: Muy pronto tus contactos sabrán dónde estás
WhatsApp: Muy pronto tus contactos sabrán dónde estás

Una nueva función de la aplicación WhatsApp podría traernos problemas. Y es que con su nueva actualización, la app incluirá la posibilidad de visualizar la ubicación de nuestros contactos en tiempo real, es decir, en el preciso momento cuando chateamos con la otra persona. 

Según información que circula en las redes, la compañía creadora está probando una versión Beta para iOS y Android. Y aunque no hay una fecha oficial para el inicio de esta nueva función, lo que sí es cierto es que los usuarios deben estar atentos ante cualquier actualización porque podría ocurrir que se active la nueva función por defecto y nadie se de cuenta. 

Sin embargo, es probable que WhatsApp nos avise de su implementación al momento de iniciarla. Lo que sí es un hecho es que WhatsApp ofrezca la opción de activar o desactivar dicha característica.

Por ahora las pruebas se están llevando a cabo en las versiones Beta 2.17.3.28 de iOS y 2.16.399 de Android y aún no hay una fecha concreta de llegada de la actualización al público.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

TAGS RELACIONADOS