WWE: Luchadora pasó vergüenza de su vida antes de pelea (VIDEO)
WWE: Luchadora pasó vergüenza de su vida antes de pelea (VIDEO)

La superestrella de la WWE, Eva Marie protagonizó un incómodo momento que no esperaba cuando se disponía a pelear con su rival irlandesa Becky Lynch durante la transmisión de Smackdown. 

Como se ve en las imágenes de YouTube, mientras Eva Marie hacía un pomposo ingreso al ring de pelea mediante saludos a sus seguidores, el juez daba las instrucciones cuando de pronto la la luchadora sintió que su brasier se le cayó sorprendiendo a miles de personas y a su propia competidora.

Afortunadamente, como lo muestran las imágenes de YouTube, a la diva no se le ve parte de sus senos, ya que pudo cubrirse con sus manos de inmediato y el árbitro pidió una toalla para tapar a Eva Marie.

Las burlas fueron constantes de parte de Becky Lynch y el juez tuvo que dar por terminada la pelea en WWE, lo que hizo que la irlandesa quedara disconforme. Sin embargo apareció la exluchadora de NXT Alexa Bliss, quien le dejó un mensaje desafiante, afirmando que “ella es la más caliente de la industria y quiere debutar pateando a la primera elegida del Draft para Smackdown”.