‘X-Men: Apocalipsis’: Fanáticos podrán asistir gratis al Avant Premier (VIDEO)
‘X-Men: Apocalipsis’: Fanáticos podrán asistir gratis al Avant Premier (VIDEO)

El capítulo más apocalíptico de la saga X-Men, del Universo Marvel, llega a Lima una semana antes de su estreno en los Estados Unidos. Y Movistar Priority, junto a Samsung y el club de fans Marvel Alliance, preparan la gran fiesta para fanáticos que tendrá lugar en las instalaciones de Cinemark del Jockey Plaza.

Para participar, los miembros de la comunidad Movitar Priority que cuenten con un equipo Samsung podrán ganar pases dobles para el Avant Premier de la película “X-Men: Apocalipsis”, programada para las 9.30pm de la noche del miércoles 18 de mayo. Por si fuera poco, todos los usuarios de Movistar Priority también podrán participar para ganar entradas para la función de estreno medianoche.

Para participar por ambas funciones, basta con ingresar a la app Movistar Priority, buscar el banner de la promoción y seleccionar el botón participar. De esta manera, el 16 de mayo se estará realizando el sorteo y anunciando a los ganadores.

Solo aquellos que sean parte de la comunidad Movistar Priority y cuenten con un equipo Samsung podrán ver el Avant Premier de la película, con una sala especialmente acondicionada.

TAGS RELACIONADOS