"Xica da Silva" y el actor Lázaro Ramos llegaron a Lima
"Xica da Silva" y el actor Lázaro Ramos llegaron a Lima

Los actores brasileños, Taís Araujo y Lázaro Ramos llegaron a Lima el día hoy por la mañana, luego de anunciarse su presentación como invitados especiales para la vigésima edición del Festival de Cine de Lima. 

La ex "Xica da Silva" es la esposa del también actor, Lázaro Ramos reconocido actor, director de cine, guionista y músico. Quienes son padres de dos hijos.

Su participación en el Festival 

Lázaro Ramos realizará un conversatorio el día de mañana dentro de las programaciones culturales que ofrece el Festival de Cine. Quien hablará sobre su trayectoria como director y actor. Cabe mencionar que, Lázaro ha desarrollado también carrera como escritor de literatura infantil y entre sus libros destacan: O Caderno de Rimas do João y en 2017 saldrá al mercado su libro O Coelho Que Queria Mais. En la actualidad en el teatro, Lázaro Ramos, además de dirigir, protagoniza junto a su esposa la obra de teatro O Topo da Montanha, espectáculo que narra las últimas horas en la vida de Martin Luther King.

En la televisión, en 2015 estrenó en TV Globo, la serie Mister Brau, la misma que recibió muy buenas críticas, por ser la primera producción brasileña protagonizada por una pareja de actores negros y que aborda, además, temas de racismo, derechos humanos, feminismo, etc. en clave de humor. La serie prepara su tercera temporada. Mientras tanto sigue con su programa Espejo Brasil en el que entrevista a diversos personajes sobre la actualidad de su país.

TAGS RELACIONADOS