Ximena Sariñana se une a Adrián Bello en su tema “Explosion”. (Foto: @adrianbello)
Ximena Sariñana se une a Adrián Bello en su tema “Explosion”. (Foto: @adrianbello)

El cantautor peruano Adrián Bello sigue sumando nuevos éxitos internacionales a su galería musical. Tras haber lanzado su primer single en español, “Escondidos”, presentó su segundo trabajo, titulado “Explosion”, que es una colaboración en ‘spanglish’ de la mano de la mexicana Ximena Sariñana.

“Explosion -en inglés- es una canción que quería hacer hace un buen tiempo. Tenía esta idea de crear un tema con una vibra ligera y que me permita expresar un lado mío que no suelo mostrar muy a menudo. Ese lado que simplemente quiere divertirse, bailar y no darle tanta importancia a las cosas”, manifestó Bello a través de un comunicado de prensa.

El tema es una fusión de ritmos pop, funk y R&B, y cuenta la historia de dos personas que al estar juntas demuestran una gran química, generando una explosión de emociones. “Explosion” habla de las relaciones humanas en general y del amor en todas sus formas.

Ver esta publicación en Instagram

Explosion ya está dando vueltas por el ciberespacio! 🛸🛸🛸🛸 Gracias @ximenamusic por sumar tu talento a esta canción de una manera tan sencilla y buena onda. Colaborar contigo ha sido lindísimo. ⠀ Gracias a mi equipo @elisarecords @_oranch por todo el empuje y el aguante. Los amo. ♥️😍 ⠀ La canción fue producida y mezclada por el siempre cracksísimo @david_chang.music 🤯 Y coescrita entre David, Ximena y Yop. El master de Ryan Smith x @sterlingsound ⠀ En los coros escuchan a @jemheigis @fernanda.musica__ @adrianmendozaf y @musiqvegas amigos los quiero y extraño tocar en vivo con ustedes! ⠀ Los artes y animaciones fueron hechas por los mejores @to.mas.lab y @mont_motion y la coreo muy cool del lyric video fue hecha x @hachigutss 💃🏻 ⠀ Ahora si, vayan a escuchar explosion por todos lados!!! 🌋💣💥⚡️💃🏻👽🕺🏻👯‍♂️🛸🔥☄️ (link en bio)

Una publicación compartida de Adrián Bello (@_adrianbello) el

“El conectar a fondo con alguien más te hace experimentar la vida a otro nivel y a otra intensidad. Una vez que vives algo así, te aferras a ese sentimiento y no lo quieres perder. Eso busco transmitir con esta canción”, añadió el artista peruano.

Producida por David Chang en Elisa Records, marca la segunda colaboración de Adrián Bello con un artista internacional, y esta vez, nada que menos que con Ximena Sariñana, quien ha tenido participación en algunas producciones nacionales. Además, Sariñana fue considerada Artista Revelación en los premios MTV Lationoamérica 2008.

Asimismo, fue nominada a los premios Grammy y Premios Grammy Latinos por su álbum “Mediocre”, que debutó en el #1 en México. Participó en importantes festivales como Coachella, Lollapalooza, Corona Capital, Vive Latino y LAMC (Nueva York). A la fecha lleva ya 4 álbumes teniendo pendiente una gira mundial que tocará ciudades de España, Costa Rica, Colombia, Perú, Argentina, Chile, EE.UU. y por supuesto, México.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma se reúnen con JLo para nuevo tema musical

Maluma se reúnen con JLo para nuevo tema musical
Los artistas anunciaron públicamente por medio de sus redes sociales su unión para un nuevo tema musical que saldrá muy pronto.