YouTube: Así Roger Federer pierde el control ante María Sharapova (VIDEO)
YouTube: Así Roger Federer pierde el control ante María Sharapova (VIDEO)

El tenista  es conocido por conducirse con ecuanimidad y tranquilidad dentro de las pistas. Sin embargo un video publicado en  nos muestra una reacción muy diferente a la que sus seguidores estamos acostumbrados. 

Las imágenes compartidas en YouTube se puede observar como fuera de las canchas el suizo sorprende con la intensidad con la que vive los partidos de su colega . En esta ocasión se ve a un Federer que pierde el control al ver un punto en el partido entre la bella rusa con Lauren Davis en el Abierto de Australia. 

El número tres del mundo para la ATP esperaba su turno para jugar la tercera ronda del Abierto de Australia ante Grigor Dimitrov, curiosamente el exnovio de la bella tenista rusa y al que luego venció tras dicho encuentro de las tenistas. Como se aprecia en el clip de YouTube ambos jugadores veían con atención las jugadas de "Misha" y la estadounidense. 

Tal como se ve en el clip de YouTube, después de un intenso intercambio de golpes, Federer saltó de su asiento para celebrar el punto de la rusa y dice: “Are you kidding me?” (¿me estás bromeando?, en castellano) y se levanta de su silla, para después voltear a ver al búlgaro con una mirada traviesa. 

María Sharapova venció a Lauren Davis y alcanzó 600 triunfos en su carrera profesional. En tanto, Roger Federer, se impuso a Gigor Dimitrov y avanzó a octavos de final del primer Grand Slam del año.