​YouTube: Barack Obama y Jerry Seinfield protagonizaron este cómico corto
​YouTube: Barack Obama y Jerry Seinfield protagonizaron este cómico corto

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama protagonizó junto a el comediante americano Jerry Seinfield un cómico episodio del programa de Seinfield, "Comedians in cars getting coffee". El hilarante capítulo fue subido a 

Como podemos observar en las imágenes de YouTube, el capítulo de aproximadamente 20 minutos de duración introduce a uno de los hombres más poderosos bajo el pretexto de que "dice la justa cantidad de frases chistosas para ser parte del programa", como menciona Seinfield al inicio del programa.

Vía una llamada telefónica, el presidente lo invita a Seinfield a tomar café a la Casa Blanca. Ahí, el comediante se presente como un invitado bastante relajado y se acomoda rápidamente en su infame oficina, probando las manzana y preguntando si es que "están lavadas". Así, en YouTube podemos observar la situación bastante 'acomodada' del comediante. 

Sin embargo, cuando el par de protagonistas intentan salir de la propiedad de Pennsylvania 1600, dirección de la Casa Blanca, un miembro del 'Servio Secreto' no se los permite. Por lo tanto, pasean en el auto Cadillac de Obama y luego pasan a ingresar a la residencia de la familia presidencial.

Durante todo el episodio, ambos entran en una conversación sobre una gran cantidad de temas, desde cómo el presidente se levanta en las mañana, sobre su aspecto físico y sus "orejas grandes", hasta quién es su presidente favorito. 

TAGS RELACIONADOS