YouTube: Cámara escondida le reveló que era una "mujer interesada" (VIDEO)
YouTube: Cámara escondida le reveló que era una "mujer interesada" (VIDEO)

Un experimento social difundido por ha generado polémica entre los cibernautas, especialmente entre los varones. Se trata de una bella jovencita que no aceptó salir con un chico humilde, pero al enterase que sí tenía dinero acepta la invitación y hasta cancela verse con su novio.

En imágenes de se ve cómo en un primer momento, la joven es abordada por un chico en la calle, quien la invita a salir, pero ella le responde que tiene que verse con su novio y que no puede.

Al ver que ella se niega, el hombre le pide que al menos le proporcione el nombre con que está en la red social Instagram para luego comunicarse con ella, cuando de pronto llega una camioneta de la "seguridad particular" del chico para avisarle que su jet alzará vuelo en unos 20 minutos, como se ve en la grabación de YouTube.

Luego de escuchar eso, la jovencita le pregunta si realmente tiene un jet, a lo que él responde que sí y la invita a dar un paseo con él en el vehículo aéreo, se observa en el video de YouTube.

Una lección que ella no olvidará

El youtuber Coby, antes de partir con el jet, le pide a la joven le tome una foto antes de abordar el avión, pero desde la pista de aterrizaje. La chica nunca imaginó que su pretendiente le dijera luego con dureza: "No vas a subir a mi jet, no la conozco… llévensela de aquí". Acto seguido, el jet alzó vuelo y la mujer interesada se quedó confundida y sin paseo en jet, muestra el video de YouTube.

El video de experimento social fue difundido por el youtuber Coby Persin y ya tiene más de 1 millón 200 mil visualizaciones.