Un video de ha remecido las redes sociales por sus imágenes aterradoras. Se trata de una grabación que muestra cómo un hombre saca con cuidado una tarántula que estaba escondida en la sección de frutas de un supermercado.

Según The Mirror, el hecho se dio en el supermercado 'Ica Maxi' en Jönköping, al sur de Suecia, donde varias personas se habrían llevado el susto de su vida cuando vieron al animal en la zona de manzanas rojas, muestras las escenas en 

Los clientes se apartan para que una persona saque al aterrador arácnido de las frutas por medio de dos coladores utilizados para cazar animales, lo que asombra a los compradores de la tienda, como se ve en las imágenes de .

Posteriormente, se ve que la tarántula es encerrada con engaños por la misma personas en una tina transparente para sacarla del lugar; y los clientes dan aplausos por la valiente acción, según las imágenes de YouTube.

Respecto a este hecho, el gerente de la tienda, Oskar Henningsson, afirmó que nunca había visto algo parecido en todos los 12 años de trabajo en el lugar y que el animal no habría llegado junto con las frutas, si no que una persona la habría dejado en la tienda, según algunos testigos.

"En mis 12 años nunca he oído hablar de algo así. Fue probablemente una vez en un evento de toda la vida. Pero todo ha ido bien, se quedó quieto y hemos sido capaces de atraparlo", aseguró al ver las grabación que fueron difundidas por YouTube.

Después del terrible episodio, la tarántula fue llevado al zoológico de Kolmården, donde los expertos dijeron que era una tarántula proveniente de América del Sur, sin embargo causó temor a varios clientes del Norte de Europa, como fue visto en YouTue.

"La tarántula no tiene lesiones visibles, lo que indica que el personal hizo lo correcto," dijo el cuidador del zoológico Adrian Odenlind.