YouTube: coreanos reaccionan así al ver el videoclip de "Despacito"

Los hombres se sorprendieron por el movimientos de las mujeres latinas y la intensidad del vídeo
YouTube: coreanos reaccionan así al ver el videoclip de "Despacito"

YouTube: coreanos reaccionan así al ver el videoclip de "Despacito"

26 de Abril del 2017 - 11:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

'Despacito' es, sin duda, una de las canciones más conocidas en todo el mundo ya que ha sido tendencia a escala global. Es que el colombiano Luis Fonsi y Daddy Yankee se unieron, pese a sus estilos musicales, para hacer este gran éxito. 

Sin embargo, esta canción cuenta con muchas tradiciones latinas así que para otras culturas es muy difícil entender el por qué del videoclip. Es por ello que una canal de  YouTube coreano grabó estas escenas para ver qué piensan las personas sobre la canción.

En un inicio ellos comentan que han escuchado que es una gran canción. Resaltan la belleza de la mujer protagonista de la canción por su gran sensualidad. "que buena canción", dice uno de ellos que parece dejarse llevar por el ritmo.

En otro momento comparan a Yankee como el "ganster" del barrio. Y sobre el baile, ellos comentan que es muy impactante y el movimiento de las latinas es superior a una coreana. "Nunca he visto a una mujer coreana hacer eso", señala. 

Las latinas fue lo que le llamó la atención a estos hombres. "Las latinas tienen un cuerpo tan sensual". Sin embargo, al finalizar realizan una crítica por los tocamientos por parte de Fonsi a la actriz. "Debería hacerlo moderadamente", comentó. 

Te puede interesar: 

Lo más leído