YouTube decide suspender documental de Demi Lovato

Plataforma de streaming opta por suspender la segunda parte de "Simply Complicated", documental que narra la vida de la cantante estadounidense.
YouTube decide suspender documental de Demi Lovato

YouTube decide suspender documental de Demi Lovato

29 de Julio del 2018 - 15:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura YouTube

La plataforma de videos YouTube ha decidido suspender temporalmente la segunda parte de "Simply Complicated", documental que aborda la vida de la cantante Demi Lovato.

"Ponemos el botón de pausa", expresó la jefa de programación global de YouTube, Susanne Daniels, tras que se conociera la noticia que la cantante fue encontrada inconsciente en su cama por una supuesta sobredosis de heroína.

"Queremos que se mejore (Demi Lovato), y ella decidirá lo que quiere decir sobre esto. Ha tenido verdaderas dificultades, y está intentando con todas sus fuerzas salir adelante, y creo que la 'efusión' de simpatía para ella es un reflejo de la forma en que compartió sus batallas tan públicamente, con tanta honestidad", declaró Daniels. 

La segunda parte de "Simply Complicated" estaba prevista para el 2019, en el video se revelaría como la intérprete "sigue su vida, realmente durante el año pasado  A diferencia de la primera entrega, en esta nueva edición no sabes si esta vez ella quisiera hablar de sus luchas". finalizó. 

Comos se recuerda, la primera parte del documental “Demi Lovato: Simply Complicated” se lanzó en octubre de 2017 a través de YouTube y la cantante contó su lucha diaria contra sus adicciones. El video tuvo gran acogida entre sus fans, logrando casi 20 millones de visitas.

Lo más leído