YouTube: Desastroso "Hulk" en fiesta infantil se vuelve viral en la red (VIDEO)
YouTube: Desastroso "Hulk" en fiesta infantil se vuelve viral en la red (VIDEO)

No cabe duda que los integrantes de "Los Vengadores" de Marvel siguen siendo muy requeridos por los niños.

Este es el caso que se presenta en el nuevo video viral de Youtube en donde se ve una fiesta para infantes en donde los animadores están disfrazados como estos personajes de acción.

Sin embargo, y pese al ánimo de "El Capitán América", cuando llega el turno de "Hulk" de aparecer las cosas no salen como se esperaban.

El personaje, que es varios centímetros más grande que los demás, se tambalea en su andar y cae de cara frente a la atónita mirada de los presentes.

Las risas no se hacen esperar mientras "Spiderman" intenta ponerlo de pie. Tras lograrlo, el muñeco verde vuelve a dar dos pasos y cae nuevamente de cara.

Una fiesta desastrosa.

El video tiene apenas 4 días y ya supera las 10 mil visitas.

SOBRE LOS PERSONAJES

Los Vengadores son un grupo de superhéroes formado por personajes de la editorial estadounidense Marvel Cómics. El equipo hizo su debut en The Avengers #1 (septiembre de 1963), creado por los historietistas Stan Lee y Jack Kirby.

El grupo reúne a los principales personajes de la editorial. Inicialmente los Vengadores se componía por Hulk, Thor, Iron Man, Avispa y Henry Pym. El Capitán América se unió en The Avengers #4 (marzo de 1964).