YouTube: "el peor tiro de esquina de la historia" es un 'éxito' para usuarios (VIDEO)
YouTube: "el peor tiro de esquina de la historia" es un 'éxito' para usuarios (VIDEO)

El tiro de esquina es una gran oportunidad para atacar al arco contrario en los partidos de fútbol pero en este caso, el tiro de este jugador "se le fue por la culata" y terminó donde no debía. El video de  de menos de un minuto muestra en repetidas ocasiones el fracaso y la ira del jugador.

El protagonista de esta jugada es Kanyuk Gidi, jugador del Maccabi Petah Tivka de Israel, quien quiso poner en peligro la portería del equipo rival, pero lo único que consiguió es que miles de cibernautas rieran frente a la jugada que se puede observar en el video de YouTube.

La oportunidad de Kanyuk Gidi,para ser pieza clave en un posible gol contra el Bnei Sajnin se presentó a los 23 minutos de empezado el partido. Fue ahí cuando con gran decisión el jugador realizó el disparo... que terminó bastante lejos de su objetivo. Como puede ver en el video de YouTube, el balón fue a dar fuera del campo de juego.

También puedes ver: 

Tal y como se muestra en YouTube, el jugador señaló con un ademán que el césped se encontraba en muy mal estado, por lo cual no ejecutó un buen corner.

El video de YouTube se hizo viral en Israel, pero no pasó mucho tiempo para que traspase fronteras y miles de usuarios más reproduzcan entre risas la jugada.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS