YouTube: El teaser del PES 2018 y el gran error con el Barcelona
YouTube: El teaser del PES 2018 y el gran error con el Barcelona

publicó en su cuenta de  el primer teaser de la nueva edición de su reconocido videojuego , el PES 2018. Sin embargo, además de la emoción los fans encontraron un grosero de error que no han dudado en criticar.

En el video en YouTube se puede ver al , uno de los equipos con los que Konami tiene un acuerdo, y a jugadores como , Neymar, Luis Suárez y el arquero Ter Stegen disputando un partido y celebrando un gol.

Sin embargo, el gran error que ha sido señalado por los fans del videojuego tiene que ver con el balón ya que este es el que se usará en la final de la Champions League que se realizará en Cardiff y el cual, Barcelona no disputará.

En una imagen se puede ver claramente en la pelota la frase “Final Cardiff – 2017”.

En realidad, dicho encuentro lo disputará el clásico rival del conjunto culé, el Real Madrid contra la Juventus, equipo que dejó fuera del camino a los de Luis Enrique, por lo que las críticas no se han hecho esperar.

Sobre el video juego, Konami señaló que el PES 2018 tendrá “los mayores avances de la serie” en la última década y agregó que se despejarán todas las dudas en la Electronic Entertaimen Expo (E3) que se realizará el 13 de junio. En dicho evento se estrenará el trailer completo del videojuego.

PES 2018 saldrá a la venta el 13 de setiembre próximo y estará disponible para las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

TAGS RELACIONADOS