YouTube: el tierno invento de un padre que no tiene para llevar a su hija a Disney (VIDEO)
YouTube: el tierno invento de un padre que no tiene para llevar a su hija a Disney (VIDEO)

Bien dicen que el dinero no da la felicidad, pero sí paga un viaje a . Sin embargo, no todos tienen las posibilidades hacerlo; por ello, un padre ha encontrado la forma de hacer feliz a su hija sin necesidad de gastar.

Según contó el padre en las redes sociales, su hija quería cumplir su sueño de ir a Disney para disfrutar de las montañas rusas, pero no podía pagar los gastos del viaje, por lo que tuvo una ingeniosa forma de hacer sonreír a su pequeña.

"Mi hija quería ir a Disneyworld (Florida, Estados Unidos), pero desde que ir es tan caro, hemos optado por la siguiente mejor opción", escribió el padre en un foro de Reddit.

En lugar de pagar la gran suma de dinero que podría costar un viaje a Disneyworld, el padre ha subido a su hija a una batea de plástico transparente y ha puesto un video de montañas rusas en el televisor de su cuarto.

De esta manera, el padre ha simulado estar en una montaña rusa con su pequeña mientras la sujetaba y la movía al ritmo que iba la atracción.

El padre ha publicado el video en , donde los usuarios han respondido de forma positiva e incluso lo animaron a abrir una página de crowdfunding (financiación masiva), para recibir donativos de 3.000 dólares. En pocas horas, la familia ha logrado recaudar más de 1.000 dólares.

El video se convirtió en viral y en YouTube ya tiene más de 82 mil reproducciones.


TAGS RELACIONADOS