YouTube: Estatua de Jesús que abre ojos genera polémica en redes (VIDEO)
YouTube: Estatua de Jesús que abre ojos genera polémica en redes (VIDEO)

Un video de YouTube viene causando revuelo en las redes sociales por las impactantes imágenes de un supuesto milagro que tiene como protagonista principal a una estatua de Jesucristo en una iglesia de México.

Las imágenes del Santo Cristo que abre y cierra los ojos son las imágenes que se convirtieron en viral y ya están generando polémica alrededor del mundo. Sin embargo, algunos creyentes aseguran que se trata de una ilusión óptica o de un video de YouTube retocado por computadora.

Según medio mexicanos, el video fue grabado en junio pasado y filmado por un creyente en la Capilla de Saltillo, capital del estado mexicano de Coahuila de Zaragoza.

Después de su grabación, las imágenes fueron difundidas hace pocos días por 'Adimensional', un portal web dedicado a la investigación de casos insólitos y paranomales, donde el administrador del sitio Iván Escamilla aseguró que no hay edición en el video después de haberlo analizado junto a un equipo de especialistas.

En su nota afirma “Semanas analizando el video, donde se involucraron más de 20 especialistas en fenómenos paranormales, sacerdotes, escultores, editores y diseñadores de efectos especiales; que afirman la veracidad del mismo, donde no encontraron edición alguna con otro programa”.

Es importante mencionar que las autoridades esclesiásticas de la Diócesis de Saltillo fueron las primeras en recibir el video, y no demostraron ningún tipo de interés en lo que vieron.