YouTube: Estatua de Jesús se rompe al chocar con semáforo durante procesión por Semana Santa (VIDEO)
YouTube: Estatua de Jesús se rompe al chocar con semáforo durante procesión por Semana Santa (VIDEO)

Un video, compartido por el canal de  "Telemadrid", captó un curioso incidente durante la procesión por  en la ciudad de Madrid, en España. El clip, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el preciso momento en que un semáforo rompe la imagen de Jesús que estaba siendo cargada por un grupo de fieles cuando circulaba por la calle Toledo.

Como se observa en el video, que ya cuenta con casi 800 mil reproducciones, ninguno de los presentes se percató que la imagen de Jesucristo era mucho más alta que los semáforos, provocando que uno de ellos choque con la estatua y rompa la cruz que estaba cargando.

Pero, no era cualquier estatua. De acuerdo a la descripción, la imagen de "Jesús del Gran Poder" fue construida por el conocido escultor sevillano, José Rodríguez Fernández-Andes en 1948, es decir, hace 70 años.

La buena noticia para los creyentes españoles es que dicha imagen religiosa no ha sufrido mayores daños y su reparación no sería de mucha dificultad, según detallan medios extranjeros.

TAGS RELACIONADOS