YouTube: Así es como se tira una verdadera cachetada, según expertos (VIDEO)
YouTube: Así es como se tira una verdadera cachetada, según expertos (VIDEO)

siempre nos sorprende con acontecimientos novedosos y a veces muy extraños. Esta vez la popular plataforma de videos ha viralizado una grabación sobre un "taller de cachetadas" realizado por actores peruanos que enseñan las técnicas de una cachetada muy real en una escena de teatro o de televisión.

El video producido por el canal de  De Barrio puso a prueba a los integrantes de la obra teatro "Avenida Larco, el musical" para hacer varias demostraciones de cachetadas con dos de los famosos youtubers.

La grabación de YouTube empieza cuando los jóvenes youtubers necesitan saber cómo actuar una chachetada que se creíble en un casting. Para esto, van en busca de los consejos de los experimentados actores peruanos Giovanni Ciccia, Carolina Cano, Daniela Camaiora, entre otros.

Giovanni Ciccia señala que una de las técnicas para obtener una buena cachetada es conservar una adecuada distancia entre el que da la bofetada y el que la recibe, es decir, ni tan cerca, ni tan lejos, mientras que otro actor recomienda practicar con los dos cachetes, señalan el video de YouTube.