YouTube: Esto salió de supuesto OVNI en desierto de Arabia Saudita (VIDEO)
YouTube: Esto salió de supuesto OVNI en desierto de Arabia Saudita (VIDEO)

Un impactante video difundido por  muestra a un supuesto OVNI en el desierto de Arabia Saudita que habría aterrizado cerca a un campamento de excavación arqueológica y luego habría desaparecido, según el diario La Opinión.

El video de  subido por uno de los arqueólogos que grabó el suceso muestra de forma borrosa cómo se abren unas puertas de la supuesta nave, de la que sale un ser parecido a un hombre, y luego se desaparece, según muestran las imágenes de YouTube.

Después que dejan al ser sobre la superficie del desierto, las puertas del supuesto OVNI se cierran y la nave despega de forma instantánea, YouTube.

El video de YouTube subido por el canal de Universo Paranormal ya tiene más de 353 mil reproducciones y ha tildado de falso por varios usuarios de la famosa plataforma de videos.

"Calidad pésima, chequedo. Movimientos de cámara, chequeado. Desenfoques, chequeado. Gritos, chequeado Efectos de los '90, chequeado" señala uno de los cibernautas que dudaron de la veracidad del suceso captado en imágenes de YouTube.