YouTube: ​Ford promociona modelos 'Focus' y 'Fusion' con Dragon Ball Z

Ford decidió apelar al lado nostálgico de los potenciales compradores de autos al tener como protagonistas de sus vídeos publicitarios a los personajes más queridos de la serie animada Dragon Ball Z.

02 de Enero del 2016 - 16:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube / Ford

Ford ha decidido apelar a los fans de 'Goku' al homenajear a la serie animada Dragon Ball Z en su ultima campaña publicitaria, la cual se divide en dos vídeos subidos a YouTube.

Así, el comercial publicitario del fabricante de autos está plasmado tal cual como veríamos un capítulo uno de los animés más adoradas a traves de los años. Como vemos en las imágenes de YouTube, el primer vídeo tiene de protagonista a los personajes Goku y Krilin, quienes exigen como su único deseo al dragón Porunga varios autos que ostente diversos atributos, a lo cual Porunga les contesta con el Ford Focus, alegando que este encapsula todas sus exigencias.

En el segundo vídeo, también subido a YouTube, el Ford Fusion es promocionado mediante el mismo concepto del dibujo animado pero con el protagonismo de Goten y Trunks, quienes se fusionan para crear el auto de Ford.  

Lo más leído