YouTube: así fue el reencuentro de Gaby Spanic con su gemela tras 10 años distanciadas (VIDEO)
YouTube: así fue el reencuentro de Gaby Spanic con su gemela tras 10 años distanciadas (VIDEO)

Gabriela Spanic, quien protagonizó la reconocida  La Usurpadora, se reencontró con su hermana gemela Daniela luego de 10 años de estar distanciadas.

Y es que en 2007, Daniela Spanic sufrió un derrame cerebral y un coma que duró tres años; incluso, se conoció que durante ese estado, lloró con la canción 'De mujer a mujer' de Marta Sánchez). Ambas hermanas eran muy unidas hasta que  despertó del coma.

Si bien, ninguna dio a conocer las razones del distanciamiento, la riña llegó a su punto máximo cuando Daniela Spanic comenzó a usar el apellido de su esposo Ademar Nahum.

Así, el programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo' organizó el reencuentro entre ambas hermanas en la casa de Daniela. Sobre el video que ha sido colgado en , lo usuarios se mostraron contentos por la reconciliación y reencuentro entre ambas.

"Ni yo peleé nunca con ella, ni ella nunca conmigo, nunca hubo diferencias. Sangre es sangre, somos gemelas... Fui con mi mamá varias veces, la llamé muchas veces por teléfono, le mandamos mensajes, grabaciones y todos los intentos para recuperarnos", aseguró Gaby.

Ya en el reencuentro, ni bien se abrió la puerta Gaby Spanic le dijo a su hermana gemela: "Hola mi amor ¡Te amo!".

Daniela evitó sobre los motivos del alejamiento, tampoco confirmó si tenía que ver con su esposo, y sólo atinó a referir: "No hace falta hablar de eso. Estoy feliz, es lo más importante, estoy viva. No quiero hablar de esas cosas feas".

MIRA EL VIDEO:

TAGS RELACIONADOS