YouTube: La emocionante reacción de niño de cinco años al saber que su hermano es gay
YouTube: La emocionante reacción de niño de cinco años al saber que su hermano es gay

Oliver Potter es un conocido youtuber inglés por su canal Oliver Vlogss y en su último video toca el tema de la homosexualidad junto con su hermano de cinco años a quien aprovecha para confesarle que es gay.

El video en  comienza con Oliver preguntándole a su hermano Alfie con qué relacionaba la palabra amor y luego le comenta si se ha dado cuenta que nunca ha tenido enamorada. El pequeño le respondió que sí, había notado este hecho.

¿Y cómo te sentirías si yo me casara con un hombre?”, le preguntó el youtuber a Alfie y este, tras una reacción emotiva le responde: “si te casas con un hombre, será muy cool”, y agrega que vio en una película a un hombre que se enamorada otro y “todo el mundo decía que era cool”.

Luego, Oliver le confiesa a su hermano que es homosexual y este le responde “ya lo sabía porque eres mi hermano y cuando tengas un bebé podrás tener a niños que se han perdido”

El video, publicado el 25 de julio en YouTube ya tiene casi un cuarto de millón de visitas y los comentarios no se han hecho esperar, la mayoría de ternura por la reacción del menor.

TAGS RELACIONADOS