Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

​YouTube: Los Simpsons ayudan a promocionar publicidades en YouTube

Con la ayuda de una de las familias de televisión más queridas a nivel global, Google creó este video para promocionar su servicios de promociones.

18 de Diciembre del 2015 - 17:50 » Textos: Redacción Multimedia

Google y los Simpsons unieron fuerzas para promocionar las publicidades en las que pueden incursionar empresas, desde las más grandes hasta pequeñas, y así tener más alcance a posibles clientes vía YouTube.

Así, este vídeo de YouTube de un minuto de duración muestra a Homero Simpson con el arado que se acaba de comprar para iniciar su nuevo servicio de desplazamiento de nieve. Sin embargo, los días pasan y su pequeña empresa no tiene pedidos.

El cambio que promueve la animación se ve apenas los amigos y la familia de Homero comienzan a usar la herramienta de YouTube para que la publicidad del patriarca preferido llegue a más personas. A partir de ese momento, los pedidos a Mr.Plow (la empresa de Homero) no dejan de sonar.

YouTube continúa así incentivando a los dueños de pequeñas y medianas empresas a que se promocionen vía su servicio, el cual ostenta más de un billón de usuarios. Según un reciente estudio realizado por Google, YouTube llega a más personas entre las edades de 18 y 34 años que cualquier canal de televisión en los Estados Unidos. Asimismo, la mitad de las visitas a YouTube se hacen desde celulares. 

Lo más leído