YouTube: Miley Cyrus sorprende a fans con este triste tema navideño
YouTube: Miley Cyrus sorprende a fans con este triste tema navideño

La polémica cantante americana  sorprendió a sus fans al lanzar su más reciente canción con el tema de las fiestas navideñas. Así, 'My Sad Christmas Song', grabada junto a la popular banda The Flaming Lips es todo lo contrario de un alegre homenaje a la Navidad, pues habla de la soledad en las fiestas. En el vídeo de puedes escuchar la canción.

El triste tema cantado por la ex protagonista del programa de Disney, Hannah Montana, se enfatiza en la soledad y depresión que uno puede percibir tras terminar una relación en los días previos a las fiestas navideñas. Así, se oye en el vídeo de YouTube: "¿cuál es punto de poner un árbol si nadie lo va a ver?, y si ni la verá a ella arreglada". 

Cyrus avisó vía su cuenta oficial de Twitter en vísperas de Navidad, el 24 de diciembre, que su canción de Navidad estaría por lanzarse pronto. Sin más atraso, el mismo viernes anunció que ya estaba disponible para ser escuchada en SoundCloud y rápidamente fue subida a YouTube.

Así, junto al tuit de la canción navideña agregó este mensaje: "¡¡Ya está disponible en SoundCloud!! #mysadchristmassong #merryfuckingchristmas