YouTube: Mira el segundo nuevo tráiler de Batman v Superman (VIDEO)
YouTube: Mira el segundo nuevo tráiler de Batman v Superman (VIDEO)

La esperada cinta Batman Vs Superman lanzó un nuevo adelanto a través del video en  para los fanáticos que esperan su llegada en marzo del 2016.

Los estudios Warner Bros Picture bajo su cuenta en YouTube presentó el trailer que dura menos de un minuto y donde se puede ver parte del enfrentamiento que vivirán los dos superhéroes. 

En el breve adelanto de Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia la escena que más llama la atención es cuando Batman aparece encadenado y es enfrentado por el otro superhéroe.

Este corto adelanto publicado en YouTube es solo un avance un trailer más extenso que será difundido mañana por la productora.

En esta cinta que reunirá a los dos superhéroes más icónicos de DC se verá que, temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de Ciudad Gótica se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente. Con los dos en guerra entre ellos, surge rápidamente una nueva amenaza que pone a la humanidad ante el más grave peligro al que se haya expuesto jamás, tal y como se aprecia en YouTube.

TAGS RELACIONADOS