YouTube: Neymar protagoniza divertido baile junto a sus compañeros (VIDEO)
YouTube: Neymar protagoniza divertido baile junto a sus compañeros (VIDEO)

Tras los últimos triunfos obtenidos por la selección brasileña, el capitán de este equipo,, junto a sus compañeros fueron protagonistas de un divertido video que ya circula por .

En el video se puede observar a Neymar realizando una coreografía junto a sus compañeros Marcelo, Dani Alves, Paulinho y Marquinho, todos ellos, máximas figuras de la selección brasileña. La música que acompaña al video publicado en YouTube es "My boo" del grupo Ghost Town.

Cabe recalcar que estos mismo pasos fueron hechos por los integrantes del plantel de Bayern Münich de Alemania, tras ganar el título de la temporada 2015-2016 en la Bundesliga.

La actuación de los jugadores de Brasil y la de los del Bayern Münich es parte del denominado "The running man challenge", un desafío que se volvió viral en las redes sociales, luego de que dos jugadores de básquet de Estados Unidos, llamados Jaylen Brantley y Jard Nickens, subieran un video en YouTube moviéndose al ritmo de la canción y retando a otros deportistas a imitarlos.

SELECCIÓN. Brasil tiene un buen desempeño en estas Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, pues en la fecha 7 vencieron con una goleada de 3-0 a Ecuador.