YouTube: Perro ayuda a sus amigos a salir de jaulas e intenta una fuga (VIDEO)
YouTube: Perro ayuda a sus amigos a salir de jaulas e intenta una fuga (VIDEO)

Un  ayudó a sus amigos a salir de las jaulas en las que estaban encerrados e intentó una fuga en el hospital para animales de la provincia de Jiangsu (China).

El  fue colgado al canal de  y viene circulando en las redes sociales. En el se observa cómo el husky siberiano logra escapar de la jaula en la que se encontraba encerrado en el mencionado hospital chino.

El can consiguió abrir su jaula con su lengua y sus dientes, pero quedó atrapado en la habitación porque la puerta estaba bloqueada con contraseña. 

Sin embargo, el animalito no se desanimó y "decidió" liberar a otros amigos. Así con mucho esfuerzo pudo liberar a al menos dos de sus compañeros de hospital.

Sin duda los perros son mucho más inteligentes de lo que pensamos. Cabe destacar que la Universidad de Medicina Veterinaria de Viena confirmó la capacidad canina para interpretar comportamientos humanos en base al contacto visual. Una características que hasta ahora sólo era atribuible a las personas y monos para "salvar" a sus amigos.

TAGS RELACIONADOS