​YouTube: Polémica por mujer que es obligada a vender joyas semidesnuda
​YouTube: Polémica por mujer que es obligada a vender joyas semidesnuda

Una joven vendedora de joyas en  se ha convertido en el centro de atención, luego que se diera a conocer las condiciones en las que se ve obligada a trabajar, nada más y nada menos que semidesnuda.

Así se reveló a través de un vídeo en, en el que se observa a la mujer detrás de un mostrador, visiblemente incómoda, tan solo con los pezonas cubiertos con una aparente pintura en forma de diamante, y el dorso desnudo.

Según se dio a conocer a través de YouTube, se trata de una trabajadora de la compañía Chow Luk Fook, de Hong Kong, que cuenta con varios puntos de venta en China.

Las imágenes de YouTube han despertado gran indignación entre los usuarios de las redes sociales, quienes coinciden en señalar que se trata de una situación "humillante" para la trabajadora.

Según Apple Dasily, no es la primera vez que la compañía aplica esta controvertida forma de promocionar sus productos. Así por ejemplo, en el 2013, varias de sus vendedoras aparecieron sin prendas de vestir, solo con el cuerpo pintado.

TAGS RELACIONADOS