​YouTube: policía acude a fiesta para suspenderla, pero no creerás lo que teminó haciendo
​YouTube: policía acude a fiesta para suspenderla, pero no creerás lo que teminó haciendo

Un suboficial de San Antonio de Texas, , acudió a una fiesta para suspenderla, luego que recibiera una llamada de alerta al 911 en el que se planteaba una queja por el excesivo ruido que se emitía del local. Sin embargo, el agente policial en lugar de cumplir con la disposición, terminó enseñando a los jóvenes asistentes a bailar salsa, tal como se aprecia en un video subido a .

Se trata del policía Juan Carlos Bruno, quien, tras enterarse de que la fiesta era realizada por un grupo que busca alejar a los jóvenes y adultos del uso de las drogas a través de actividades artísticas, denominado Next Generation Dance Crew, decidió pedir una pista musical para enseñar salsa.

Testigos del hecho aseguraron que el policía pidió la canción 'Demasiado fuerte' del puertorriqueño Rik Indio. Tras ello, todos, evidentemente sorprendidos, aplaudieron y se animaron más, según se aprecia en YouTube.

Al respecto, Sandra Pickell, portavoz de policía de San Antonio, dijo que el agente en cuestión tiene un año en el cargo, pero que ama bailar y siente pasión por servir a la comunidad.

Por su parte, la madre de uno de los jóvenes asistentes a la fiesta sostuvo que la actuación del policía es típico de una persona "genuina y genial". "Como madre, especialmente ahora, hay mucha negatividad hacia los policías y él rompió el molde. Él nos tiró una curva y no la vimos venir; comenzó a bailar con mi hija y le enseñó a bailar salsa", contó.

TAGS RELACIONADOS