​YouTube: ¿Por qué los gatos le tienen miedo a los pepinos?
​YouTube: ¿Por qué los gatos le tienen miedo a los pepinos?

Los gatos son las mascotas favoritas de muchas personas que las eligen como compañero en sus vidas. En  se observan millones de videos de estos mininos.

Estos animalitos, de mirada muy misteriosa, siempre son puestos a prueba por sus amos quienes se sorprenden de sus graciosas reacciones, las mismas que cuelgan en YouTube.

En este caso, los gatos fueron sorprendidos con un pepino por sus amos y la reacción de los felinos arrancará más de un carcajada. Los graciosos videos ya se encuentran en la plataforma YouTube.

Los mininos muestran temor cuando ven, de pronto, un pepino. De inmediato saltan y se alejan tal como se ven en las imágenes de YouTube.

El especialista en comportamiento animal Roger Mugford afirma que esta reacción se debe a que los gatos desconfían de todo.

“Pienso que la reacción se debe a la novedad y a la sorpresa de encontrarse un objeto inusual puesto silenciosamente sin que se den cuenta”, afirma.

“Los gatos desconfían de cualquier cosa desconocida. Podrían tener la misma reacción a una araña de juguete o un pez de plástico”, agregó.

TAGS RELACIONADOS