YouTube: Su perro ladraba tanto hacia su cama que decidió ir a ver y esto encontró (VIDEO)

No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre, pues su mascota le reveló tremendo secreto de su matrimonio.
YouTube: Su perro ladraba tanto hacia su cama que decidió ir a ver y esto encontró (VIDEO)

YouTube: Su perro ladraba tanto hacia su cama que decidió ir a ver y esto encontró (VIDEO)

16 de Agosto del 2016 - 17:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Un video de YouTube se hizo viral entre los usuarios de internet debido a que un hombre se llevó la sorpresa más desagradable al ver que su mascota daba insistentes ladridos en dirección al espacio entre el suelo y la cama de su dueño, según el diario argentino Clarín.

Polémica en YouTube. El perrito habría alertado a su dueño que algo fuera de lo normal estaba sucediendo en su casa, pues este no dejaba de ladrar mirando debajo de la cama repetidamente, lo que despertó la curiosidad del hombre.

Cansado de los ladridos de su mascota, el hombre decidió ir a ver y al agacharse encontró a un hombre desnudo debajo de su cama, el cual era el amante de su esposa, como se aprecia en YouTube, según el diario argentino.

Como se ve en imágenes de YouTube, al verse descubierto el caso de infidelidad, el hombre salió desnudo y dejó sus prendas y hasta las llaves de su auto; y fue visto por los vecinos de la zona mientras corría sin ropa por las calles desesperadamente.

En el video en YouTube se puede ver que un camión acepta llevarlo. El insólito hecho ocurrió en Bariloche, Argentina, donde los vecinos aún no salen de su asombro.

Según el Clarín, ante la desesperación, el miedo y la adrenalina, se viralizó el video de YouTube donde el amante huyó y hasta fue filmado por los vecinos mientras corría desnudo por las calles Albarracín y Ruiz Moreno de Bariloche

Lo más leído